buscar noticiasbuscar noticias

Identifican por el tatuaje a la persona que falleció arrollada

La víctima era Mauro Manzano, residente de Brownsville

Brownsville, Tx.- A 10 días del fatal accidente donde un hombre perdiera la vida atropellado, la policía a logrado establecer su identidad, al identificarlo como Mauro Manzano de 59 años de edad y residente de Brownsville.

RECONOCIDO. Se logra conocer la identidad de un sujeto arrollado y muerto en Brownsville la semana pasada.Identifican por el tatuaje a la persona que falleció arrollada

El sujeto que fue declarado fallecido en la escena de un accidente automovilístico que ocurrió el 12 de agosto de 2019 aproximadamente a la 1:00 a.m en la intersección de International Blvd. y Harding St.

De acuerdo a los datos particulares del hombre, pudo ser identificado, luego de hacerse públicos sus rasgos generales, estableciéndose como particular un tatuaje en el brazo izquierdo  con un pez.

Se dio a conocer también que al momento del accidente, llevaba una camisa a cuadros roja y negra con jeans azules y chanclas negras (sandalias abiertas). 

Pese a que el hombre no tenía documentos personales entre sus ropas, se logró su identificación rápidamente por parte de la policía.

La policía reconoce que las publicaciones en la pagina oficial de la corporación contribuyen de manera positiva en el esclarecimiento de casos y se exhorta a la denuncia cuando se trata de personas que son buscadas por cometer delitos graves.

En tanto cualquier persona con información relevante, siempre debe comunicarse con el Departamento de Policía de Brownsville al (956) 548-7000, para esclarecer casos de búsqueda o delitos cometidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD