Reynosa

Identifican familiares a 4 sicarios abatidos

  • Por: Antonio Ramírez
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Identifican familiares a 4 sicarios abatidos

El enfrentamiento se registró precisamente frente a donde días antes habían destruido cámaras de C-4.

Los cuatro individuos acribillados durante un enfrentamiento con fuerzas especiales del Estado, el pasado martes en Villa Diamante, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares ayer.

Los hechos ocurrieron precisamente donde la semana pasada individuos armados obligaron a operadores de maquinarias pesadas a destruir cámaras de C-4, por lo que un oficial que intervino en los hechos, sospecha que hayan sido éstos los autores de los actos vandálicos.

Por tal motivo las fuerzas del Estado habían centrado su atención en ese sector, también a raíz del "levantón" que le dieron a un policía estatal que dejaron bastante golpeado a bordo de un taxi abandonado.

Identifican familiares a 4 sicarios abatidos

 Los cuatro abatidos en Villa Diamante el pasado martes, ya fueron identificados y reclamados por sus familiares.

Familiares de los cuatro ocupantes de la camioneta Suburban color arena, dijeron desconocer las actividades de los ahora occisos y se concretaron a solicitar la entrega de los cuerpos para darles cristiana sepultura.

Ellos son: Jorge Alberto N., de 40 años, Mario del Ángel N., de 18, José Ignacio N., de 22 y Julio César N., de 28.

Los cuatro cuerpos les fueron entregados luego que personal de la Coordinación regional de Servicios Periciales de la PGJE concluyeron su labor.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA