Reynosa

Identifican abatidos en Libramiento Sur

Familiares reclaman los cadáveres ante autoridades ministeriales

  • Por: El Mañana Staff
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Identifican abatidos en Libramiento Sur

Los dos individuos que murieron durante la balacera en el Libramiento Sur están siendo reclamados por sus familiares, tras ser identificados.

Familiares de los dos individuos muertos a tiros durante la balacera que se registró en el Libramiento Sur, frente a las colonias Fundadores y Renacimiento, acudieron ayer ante las autoridades ministeriales para identificarlos y reclamar sus cuerpos.

Ramiro N., fue el que murió cuando estaba siendo atendido en el Hospital Las Fuentes y José Luis N., el que quedó acribillado a tiros en el interior del automóvil Nissan March

Los deudos de ambos esperaban que las autoridades concluyeran su trabajo de investigación a través de peritos forenses que realizaban una serie de pruebas  que establece el protocolo del nuevo sistema de justicia penal.

José Luis, quedó muerto en el asiento del piloto, mientras que Ramiro, alcanzó a llegar de alguna manera que no se ha precisado, al Hospital Las Fuentes, pero para las 19:00 horas, dos horas después de los hechos avisaron de su fallecimiento.

En el hospital Las Fuentes durante la tarde del jueves  se concentraron investigadores, policías ministeriales y elementos de un grupo especial interesados en conocer la identidad del occiso.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA