buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a septuagenario que falleció en accidente vial

La investigación del caso continúa, no han reportado cargos en contra de alguna persona

IDENTIFICAN. Autoridades estatales dieron a conocer la identidad de la víctima fatal de un accidente ocurrido la noche del viernes en Weslaco. Identifican a septuagenarioque falleció en accidente vial

Se dijo también que en la van en la que viajaba el ahora occiso se trasladaban otras tres personas, los cuales no resultaron lesionadas, mientras que el conductor del otro vehículo participante, un automóvil Chevy Camaro, solo resultó con algunas lesiones menores.

Como se mencionó con anterioridad, el percance tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, en la lateral del Expressway 83, muy cerca de la calle Victoria.

Según explicaron las autoridades del estado, al parecer el conductor del vehículo Chevy Camaro, no pudo controlar la velocidad del mismo y chocó por la parte trasera a una camioneta tipo van en la que viajaba la víctima.

Servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente pero ya Brezinski había perdido la vida, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos, mientras que las autoridades del DPS dieron inicio a la investigación que actualmente se encuentra en proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD