buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a responsable de tumbar cables de CFE

Por exceso en sus dimensiones provoca el accidente, dejando sin luz a un sector de la población

Río Bravo, Tam.- Vecinos de fraccionamiento Las Flores, captaron a pesada unidad que derribó los cables y dejó sin luz a parte de una calles en ese fraccionamiento al oriente de la ciudad.

Tracto-camión que derribó cables de electricidad en Las Flores es de la razón social Selectos México.Identifican a responsable de tumbar cables de CFE

“Queremos que nos ayuden a identificar a chofer de este tráiler para que venga y se haga responsable, que venga y responda con la vecina que dejo sin luz ayuden a localizarlo para que repare el daño”, refirió Zertuche.

La pesada unidad, es un tracto-camión de la marca Kenworth Kenmex, color amarillo, con la razón social Selectos México, matrículas del Servicio Público Federal, el cual circulaba por la citada calle Azucena, y debido a que su altura excedía la reglamentaria, se trabó en los cables de la CFE, desprendiendo varías líneas eléctricas, provocando el apagón.

No obstante los reclamos, de los residentes, el operador siguió su paso, sin responder a los vecinos, quienes demandaban se hiciera responsable de los daños.

imagen-cuerpo

Exceso de dimensiones de algunas unidades, terminan por provocar apagones en colonias y fraccionamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD