buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a muerta en explosión

El cadáver de Ana Lilia Gutiérrez Ledesma fue reconocido este viernes por su madre, en el anfiteatro de la Fiscalía de Miguel Hidalgo. Notas Relacionadas Reportan nueve bebés en estado grave Sufre lesiones en 97% del cuerpo 'Fue demasiado gas' Mónica regresó a salvarlo Explota pipa en hospital de Cuajimalpa Fotogalería Video Justicia Salva a bebé de entre los escombros Video Justicia Los alerta explosión y salen a ayudar

Es el primer cuerpo identificado luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, mientras que el bebé que murió en el lugar, de alrededor de cinco semanas, sigue en calidad de desconocido.

Funcionarios de la Procuraduría de Justicia local (PGJDF) confirmaron que Ana Lilia era enfermera del nosocomio, y desde ayer fue reportada como desaparecida.

Ayer, Ana Lilia Gutiérrez Ledesma perdió la vida en la explosión de gas resgitrada en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. Foto: ReformaIdentifican a muerta en explosión

Tanto los cuerpos de la joven, como los del infante, fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde ya se les practica el protocolo de necropsia.

Agentes del Ministerio Público de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo alistan las declaraciones de testigos que están hospitalizados, así como de los empleados de Gas Express Nieto investigados por el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD