buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a albañil atropellado y muerto

Las causas del accidente se debieron a la falta de precaución

El hombre dedicado a la construcción que pereció atropellado la tarde del martes ya fue identificado por familiares ante las autoridades investigadoras, quienes realizan tramites para a devolución del cuerpo.

Identifican y entregan los restos del hombre atropellado la tarde del martes en la carretera Río Bravo-Reynosa.Identifican a albañil atropellado y muerto

Autoridades de vialidad señalaron que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución por parte de la víctima quien fue identificado como José de Jesús “N” al intentar cruzar en una zona prohibida, además de que a escasos 100 metros se encontraba un puente peatonal.

El conductor del vehículo acudió a la Unidad General de Investigación a rendir su declaración y señaló que nada pudo hacer por evitar el accidente debido a que junto a él circulaban un trailer y una camioneta de oriente a poniente lo que lo impidió verlo.

Fue durante la mañana de ayer que las autoridades concluyeron con los trámites ministeriales para realizar la devolución de los restos mortuorios de esta persona, informaron las autoridades investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD