Tamaulipas

Identifica mujer a sujeto agresor

  • Por: Enrique Manilla
  • 17 / Abril / 2019 -
  • COMPARTIR
Identifica mujer a sujeto agresor

AUTORIDADES. Policías atienden el llamado del ama de casa.

San Fernando, Tam.- Un ama de casa denunció ante las autoridades policiacas a la persona que después de darle agua y dinero al pedirle ayuda ya que lo habían deportado de los Estados Unidos la agredió físicamente en la entrada a su domicilio.

Ludivina "N" se topó con su agresor cuando ella realizaba sus compras en una tienda departamental ubicada en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Iturbide de la zona centro.

La fémina de 28 años de edad y con domicilio en la calle Genaro Cortinas y Mariano Escobedo de la zona centro, dijo a las autoridades policiacas que la persona a la que hoy identifica como José María "N" es quien la golpeo cobardemente después de haberle prestado ayuda.

Al no existir fragancia del delito, José María "N", éste no fue detenido aún y cuando amigos y familiares de la víctima lo mantuvieron retenido hasta que llegaron los agentes policiacos.

El ama de casa agredida hace poco más de 15 días, ayer acudió ante las autoridades ministeriales para presentar la formal denuncia y se proceda contra de la abusiva persona.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA