buscar noticiasbuscar noticias

¡Iban secuestrados!

Tras percance en el libramiento hacia el puente Pharr, dos hombres desnudos corren hacia negocios aledaños; capturan a uno y otro escapa

Esta mañana se registró un accidente en el libramiento hacia el puente Internacional Reynosa-Pharr, por lo que los tripulantes abandonaron una unidad de la cual minutos después se bajaron dos sujetos desnudos -presuntamente secuestrados- y corrieron entre las empresas aledañas del lugar y solo uno de ellos fue localizado posteriormente por elementos de la Policía Estatal.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en el libramiento donde quedó un vehículo tipo Mazda, color negro, chocado contra un barandal metálico.

¡Iban secuestrados!

Los tripulantes de la unidad huyeron después del percance y luego descendieron dos sujetos desnudos y corrieron entre los negocios ubicados a los alrededores del sitio.

Noticia Relacionada

Por lo que al lugar arribaron autoridades estatales y federales para tomar conocimiento del caso y remolcaron el vehículo el cual terminó abandonado luego del incidente.

En recorrido por la zona, elementos de la Policía Estatal ubicaron a uno de los dos hombres desnudos dentro el patio de una zona maquiladora, quien respondió al nombre de José Noé (N), de 39 años, residente de la colonia Campestre, y fue puesto a disposición de la delegación de Seguridad Pública por alterar el orden.

Las autoridades municipales y estatales dieron parte de la detención de esta persona a las autoridades ministeriales ya que al parecer había sido privada de su libertad.

Por lo hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

Los elementos de la Policía Estatal arrestaron a un sujeto por andar desnudo en el interior de una maquiladora.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Del vehículo chocado bajaron dos sujetos desnudos quienes presuntamente iban privados de su libertad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD