buscar noticiasbuscar noticias

‘Iban a México’ Incautan arsenal con destino al sur

Intenta escapar el conductor pero es perseguido y detenido, tras una simple parada de tráfico

Weslaco, Tx.

Arsenal decomisado por la Patrulla de Camino.‘Iban a México’ Incautan arsenal con destino al sur

La dependencia texana afirma creer que las armas iban destinadas a criminales en México.

TxDPS divulgó un boletín en el que señala que como parte de la Operación Estrella Solitaria (Operation Lone Star), personal de la Patrulla de Caminos paró a un vehículo en el condado Hidalgo.

Precisan que fue aproximadamente a las 7:20 pm del viernes que le ordenaron pararse al conductor de un Honda en la carretera US 83, cerca de La Joya, por una infracción vial, pero este se negó y se hizo perseguir, siendo detenido pronto.

Las armas incluyen poderosos rifles automáticos, escopetas, pistolas, y además una mortífera calibre 50.

Este sábado, el gobernador Greg Abbott  publicó  en Twitter: “Ayer, el Departamento de Seguridad Pública de Texas confiscó estas armas y municiones y arrestó a los sujetos que se dirigían a Starr Co. para traficar este contrabando a través de la frontera. Todos los días, el @TxDPS está en primera línea para asegurar nuestra frontera”.

“Gracias a @GovAbbott Con el liderazgo, DPS continúa su presencia, incluidos los activos de seguridad aérea, terrestre, marina y táctica, a lo largo de la frontera para combatir el contrabando de personas, armas y drogas hacia Texas”, le respondió por el mismo medio el Departamento de Seguridad Pública de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD