buscar noticiasbuscar noticias

Huye de autoridades y termina volcándose

Minutos después lograron detener al fugitivo y fue puesto tras arresto

Intentó escapar de las autoridades estatales, luego de cometer una falta de tráfico, y tras una persecución, terminó volcando la unidad en que viajaba, en hechos ocurridos durante la mañana de este martes.

De acuerdo a lo señalado por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, alrededor de las 07:00 horas de el martes, un oficial de la corporación intentó detener a una persona que conducía una camioneta Ford Explorer a la altura de la intersección de las calles “I” con la Dicker, destacando que el sujeto manejaba de manera peligrosa y agresiva, poniendo en riesgo a los demás conductores.

DAN A CONOCER. Autoridades del DPS protagonizan una persecución, logrando la detención de una persona.Huye de autoridadesy termina volcándose

El sospechoso hizo caso omiso de los señalamientos del agente e intentó escapar, por lo que dio inicio una persecución que se extendió hasta la comunidad de San Juan, donde, a la altura de la cuadra 1000 sur de la calle Standard, el conductor perdió el control de la unidad y se volcó.

Aun así, el sujeto, quien únicamente fue identificado como un residente de la comunidad de McAllen, con 26 años de edad, salió de la camioneta y continuó su huida a pie.

Los estatales hicieron lo propio y luego de unos minutos lograron capturar al fugitivo, quien fue sometido y puesto bajo arresto para su traslado a prisión, destacándose que enfrenta un cargo por evadir el arresto.

Adicionalmente se dijo que el detenido también sería presentado en Corte para que responda a otro cargo en la ciudad de Pharr, por el delito de lesiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD