Hurtan documentos y causan daños a tráiler

Un chofer de quinta rueda denunció ante las autoridades ministeriales que le robaron documentos y que le ocasionaron daños al camión cuando lo había dejado estacionado sobre la carretera a Monterrey.
Según el quejoso quien dijo se residente de la colonia Vista Hermosa, manifestó que los hechos se registraron el pasado 21 de abril en la carretera a Monterrey.
Añadió que ese día como a las 23:00 horas llegó a una tienda de conveniencia ubicada a la salida, desconociendo en qué kilómetro aproximadamente y estacionó un tráiler Kenworth, modelo 2016, color blanco.
El chofer comentó que fue a comprar unas cosas y al regresar al camión el cual pertenece a la empresa para la cual trabaja, descubrió que tenía las chapas de las puertas rotas y que del interior le había robado un tarjetero de color azul.
En el cual cargaba credencial para votar, licencia para conducir local, licencia para conducir federal y una tarjeta de banco.
Más de la sección
Argumentó que desconoce quien le robó sus pertenencias y le ocasionó los daños al camión por lo que solicita a las autoridades ministeriales que investiguen.