buscar noticiasbuscar noticias

Hurtan camioneta en la colonia Villa Florida

Un residente de la colonia Villa Florida, se presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar que le robaron su camioneta.

INVESTIGAN. Las autoridades ministeriales investigan el robo de la camioneta.Hurtan camioneta en la colonia Villa Florida

El afectado dijo que el pasado domingo llegó a su domicilio y estacionó su unidad GMC, modelo 1993, color guinda, como a las 23:30 horas sobre la avenida Los Robles.

Manifestó que la camioneta quedó completamente cerrada y que al salir al siguiente día de su hogar como a las 6:00 horas ya no la encontró.

Indicó que no supo quien le robó su vehículo por lo que decidió acudir ante las autoridades ministeriales a solicitar que se investigue el caso.

El denunciante dijo que como características su unidad trae camper, tiene picaduras en la carrocería y cuenta con placas de circulación nacionales.

La fiscalía recibió la denuncia del afectado e inició una carpeta de investigaciones por lo que la Policía Investigadora tomó conocimiento del caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD