buscar noticiasbuscar noticias

´Hunden´ Piratas a Royals Azul

Sebastián Carmona fue el jugador clave en el ataque de los Piratas tras remolcar dos carreras y anotar una para de esta manera guiarlos a la victoria de 3-1 sobre los Royals Azul, en duelo de la categoría Pequeña de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

Carmona tuvo una jornada bastante productiva al irse desde la caja de bateo de 3-2, sencillo y doblete productor de una rayita, respectivamente, además llegó al pentágono con extrabase de Humberto Garza en el quinto episodio.

Los abridores Luis de los Reyes y Miguel Moreno sostuvieron un cerrado encuentro donde se encargaron de aplacar a las ofensivas, pero al final se fueron sin decisión. 

Los Piratas detuvieron a los Royals Azul para quedarse con el triunfo en la Treviño Kelly.´Hunden´ Piratas a Royals Azul

Por su parte Garza ingreso de relevo en el cuarto episodio para realizar un total de 13 envíos siendo suficiente para cargar con el triunfo en el guante.

Los Royals Azul fueron los encargados de hacer la carrera de la quiniela en los tachones de Román Villarreal, en acciones de la alta del segundo inning, pero el gusto les duró poco porque los filibusteros respondieron en el cierre de la tercera tanda al pegar Carmona hit que se llevó por delante a Santiago Ordoñez para igualar la pizarra.

Parecía que el juego se iba a extrainning, pero Carmona y Garza dispararon dobletes espalda con espalda para poner cifras finales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD