buscar noticiasbuscar noticias

Hubo un sobreviviente

En choque con calcinados. Identifica familia a una de las víctimas; reclaman su cuerpo.

En el grave accidente que se registró el pasado domingo en el boulevard Hidalgo, sobrevivió un joven, mientras que dos más murieron, uno calcinado y otro por las heridas que se ocasionó al quedar prensado dentro de su automóvil Saturn.

Familiares de Álvaro García acudieron a reclamar su cuerpo, ayer por la tarde, en el Centro Integral de Justicia.Hubo un sobreviviente

Ayer dos hermanas mayores de Álvaro García, el joven que murió en el interior de uno de los autos incendiados el pasado domingo, acudieron a identificarlo y a reclamar su cuerpo ayer por la tarde.

Las dos mujeres identificaron plenamente el cuerpo de Álvaro e inmediatamente acudieron al Centro Integral de Justicia para reclamar su cuerpo y llevarlo a los Estados Unidos para darle cristiana sepultura.

El joven de 31 años tenía su residencia en el Valle de Texas, desde donde vinieron sus hermanas tras darse cuenta del grave accidente en el que perecieron a consecuencia del choque y del incendio de las unidades.

Mientras que familiares de un joven que reportaron como desaparecido, esperaban el resultado de la prueba de ADN para confirmar o desmentir si el joven calcinado es o no el que buscan.

Asimismo, elementos del área de investigación de la PGJE, con el apoyo de peritos de la PGJE, tratan de establecer el origen del fuego que envolvió a las dos unidades al momento de impactarse fuertemente.

Esperaban que el joven herido se restableciera para entrevistarse con él.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD