buscar noticiasbuscar noticias

Hoy último día de gran campaña oftalmológica

Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C. promueve la salud

Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C., continúa con su firme compromiso de llevar bienestar a los sectores de la sociedad que así lo requieren, siendo una de sus prioridades el cuidado de la vista, por lo que anunció su próxima campaña oftalmológica en rueda de prensa celebrada el 23 de enero.

   En el salón conocido como “La Cueva”, el presidente Joaquín Arellanos, acompañado por Antonio Cruces, coordinador de campañas médicas; Juan Berlanga, secretario; Jaime Carranza, tesorero y Roberto Salinas, director de la Clínica Oftalmológica, dio a conocer los pormenores de la misma.

INVITAN. Club de Leones de Reynosa convoca a campaña oftalmológica.Hoy último día de gran campaña oftalmológica

   Ésta inició el lunes 26 y concluye hoy 28 de enero, esto en las instalaciones del club, donde se estén recibiendo a personas que deseen realizarse exámenes de la vista o quienes tengan padecimientos como cataratas o retinopatías diabéticas.

También se estará brindando asesoría legal, nutrición, así como detección de diabetes e hipertensión y en esta ocasión, se ofrecerá también atención a la salud bucal, como lo son cuidados preventivos, extracciones dentales, limpiezas, entre otras.

Será a partir de las 08:00 horas, cuando se inicie con las atenciones, esperando recibir aproximadamente a 300 pacientes.

   Cabe mencionar que los pacientes con que requieran atención médica por afecciones de la vista serán canalizados al Hospital “La Carlota”, en Montemorelos, Nuevo León.

Hoy es el último día, así que se invita a que aprovechen y tengan oportunidad de hacerse una valoración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD