buscar noticiasbuscar noticias

Hoy gran show virtual

Rendirán homenaje más de 15 agrupaciones a Gustavo Cerati en ‘Zoom infinito’

Más de 15 agrupaciones de siete países diferentes interpretando los grandes éxitos del músico argentino Gustavo Cerati, serán parte del show virtual “Zoom Infinito”, que se realizará este miércoles a las 20:30 horas.

Hoy sonarán grandes éxitos del músico argentino Gustavo Cerati.Hoy gran show virtual

PRESENCIA FEMENINA

Destaca la presencia de Cecilia Tousiant, Fabiana Cantilo, Adrián Sosa (baterista de Bajo Fondo), Alonso Cortés (ex baterista de Natalia Lafourcade) y las bandas tributo Revive Soda Stereo, de Chile, y El Cuarto Soda, de Argentina.

  “Este año lo basamos en los temas que una vez tocó Gustavo en el Festival de Viña del Mar; él participó dos veces, en el 87 con Soda Stereo y tras 20 años, volvió como solista. De todos los temas que tocó ahí, el 95 por ciento está hecho el setlist de este año”, detalló.

SUS HITS

 Canciones como “Música Ligera”, “Juegos de Seducción”, “Té para Tres” y “Prófugos’’ no faltarán en el concierto, que tendrá como presentadores a la actriz chilena Romina Simon y al conductor Claudio Mardones.

  “Este año son dos presentadores y ellos van dando el pase a las bandas, entonces toca una banda un tema y presentación, otra banda otro tema y ya mas o menos como a la mitad, vamos tirando de a dos bandas seguidas para no perder continuidad”, contó el productor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD