buscar noticiasbuscar noticias

Horrorizado por los Talibanes

Diego Verdaguer usa Instagram para crear y difundir su contenido y ha tenido buen recibimiento

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en ocasiones se enojan como cualquier otro matrimonio, pero tratan de alimentar su relación como pareja haciendo muchas cosas juntos, como sus divertidos y exitosos videos en redes sociales, señala Verdaguer .

Diego Verdaguer en espera de ser abuelo.Horrorizado por los Talibanes

Diego Verdaguer explica que han aprovechado la oportunidad que da Instagram para crear y difundir su contenido que ha tenido buen recibimiento:  “vamos a seguirlo haciendo, tengo una lista ya para grabar videos”, asegura. Con respecto a TikTok, el cantante declara que aún no le “han entrado” a esa red social.

Por otro lado, Verdaguer confiesa que tanto él, como Amanda, se encuentran muy emocionados por el próximo nacimiento de su nieto, el cual les da mucha ilusión; dice que como papá se encuentra muy orgulloso de su hija Ana Victoria, porque es una gran mujer que admira. 

“Es una gran alegría. Vivimos en tiempos difíciles, ella aún no es mamá está gestando a su bebé con gran valentía, como todas las mujeres que han sido nuestras madres, yo las admiro tanto, muchísimo, porque es fantástico lo que hace una mujer; por eso cuando observo lo que sucede en Afganistán digo ‘esta gente está demente’ vivimos en un mundo de locos. Y digo esto porque nos tiene horrorizados los de los talibanes, al menos a mí, lo que hacen con las mujeres”, enfatiza. 

También informa que, por deseos de su hija y su esposo, decidieron no saber el sexo del bebé, y lo dejaran como sorpresa hasta que nazca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD