buscar noticiasbuscar noticias

Horarios restringidos en el Parque Cultural

Limitan apocas horas la entrada al complejo, debido a la pandemia

El Mañana / Staff.- La entrada al parque Cultural de Reynosa considerado uno de los principales sitios de esparcimiento y de recreación permanecen con horarios restringidos para el público debido a la pandemia del Covid-19.

Sólo hasta las 11:00 de la mañana se permite el ingreso.Horarios restringidos en el Parque Cultural

A través de un cartel se detalla que las instalaciones solo permiten el paso a las áreas verdes de 6:00 a 11:00 horas de lunes a domingo, sin autorización a vehículos ni alimentos, hasta nuevo aviso. 

Las únicas actividades permitidas para los asistentes son caminar, trotar o el ciclismo, respetando al menos 2 metros de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial. 

El Parque Cultural de Reynosa forma parte del grupo de actividades “no esenciales”, por lo que ha estado en constante cambio; de marzo del 2020 a septiembre del mismo año sin operación, luego entre octubre y noviembre con restricciones, después se retomó el cierre total y hasta inicios de este 2021 se fijaron las reglas actuales. 

El inmueble alberga teatros, salas de exposición y de reuniones que todavía no tienen fecha para regresar. “El reglamento para el uso de áreas verdes es de lunes a domingo de 6:00 a 11:00 horas, no se permite el ingreso de automóviles“, se expone en el cartel.

El no dejar pasar vehículos obedece a la presencia de maquinaria y material de construcción que se requiere en la obra del nuevo centro de convenciones, que está por concluir a un costado del cultural. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD