buscar noticiasbuscar noticias

Hooters suspenderá servicio el 9 de marzo por paro nacional

La cadena estadounidense Hooters va a suspender su servicio de restaurante el próximo lunes 9 de marzo, para que sus empleadas participen en la protesta nacional #UnDíaSinNosotras

La cadena estadounidense Hooters va a suspender su servicio de restaurante el próximo lunes 9 de marzo, para que sus empleadas participen en la protesta nacional #UnDíaSinNosotras contra la violencia y los feminicidios. 

Hooters suspenderá servicio el 9 de marzo por paro nacional

  Sin embargo, publicó que contará con servicio de comida para llevar y servicio a domicilio, este último mediante Uber Eats.

  El martes se reanudarán todos los servicios del restaurante, de acuerdo con la compañía fundada en 1983 en Clearwater, Florida.

  Tras su llegada a México en 1997, Hooters cuenta actualmente con 11 sucursales en la capital del país, dos en el Estado de México y cuatro más en el interior de la república, contando la más reciente apertura en Plaza Galerías Guadalajara, es decir, suma 17 unidades en territorio nacional.

  La mayoría del personal de Hooters es del sexo femenino y, de acuerdo con la cadena, el 70% de las "Chicas Hooters" que laboran con la empresa son estudiantes, que utilizan a la marca como una catapulta para convertirse en profesionistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD