buscar noticiasbuscar noticias

Honra con lienzo a Messi

La modelo Halliny Navratilova compite con los colores del Barcelona

Además de mostrar  por qué busca ser el Mejor Trasero de Brasil este 2021, la competidora carioca Halliny Navratilova, también dejó ver que no sólo Suzy Cortez idolatra al argentino Lionel Messi y prestó su cuerpo como lienzo para honrar al jugador del Barcelona.

Halliny Navratilova busca ser el Mejor Trasero de Brasil este 2021.Honra con lienzo a Messi

La mayoría de las candidatas optó por posar con una playera de su club preferido, pero fue Navratilova quien quiso mostrarse más osada, pues tardó más de cuatro horas para realizarse una pintura corporal que dejaba ver sus enormes atributos dedicados al número 10 del equipo ibérico.

“Mi jugador preferido eres tú mi crack @leomessi”, fue la dedicatoria con cariño que escribió la sensual brasileña y que hizo saber al astro del futbol al enlazar su fotografía con la cuenta del jugador argentino.

Aún faltan más de 30 días para llegar al evento final y, por lo pronto, el concurso se encuentra con los votos en línea, ya que los internautas escogerán a las aspirantes más destacadas, que llegarán a la noche de gala. La votación se extendió hasta el 1 de julio.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD