buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se ahorca

Pareja sentimental descubre el cadáver colgado de la rama de un árbol en el patio de su vivienda

Un hombre de 35 años de edad se ahorcó en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Las Palmas.

Los paramédicos de Protección acudieron al lugar para tratar de auxiliar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.Hombre se ahorca

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer  en una vivienda ubicado en las calles Las Palmas y Palma Criolla, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil para tratar de brindarle los primeros auxilios al hombre quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Por lo que al lugar acudieron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y encontraron al hombre tirado bajo la rama de un árbol.

La víctima fue identificada como Antonio (N) por sus familiares quienes lo encontraron colgado con una cuerda de la rama de un árbol.

Fue la pareja sentimental quien lo descubrió y pidió auxilio al número de emergencias 911 donde solicitó una ambulancia.

Por lo que acudieron paramédicos y trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre pero ya no estaba con vida y solicitaron la intervención de peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con familiares y les explicaron los procedimientos a seguir.

La pareja sentimental del hombres ojo que este estuvo tomando bebidas embriagantes y que por la mañana le hablo por teléfono para decirle que se iba a quitar la vida.

Por lo que al regresar a su domicilio lo encontró ahorcado.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

| Las autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

imagen-cuerpo

| El hombre fue localizado ahorcado en el patio de su domicilio por sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD