buscar noticiasbuscar noticias

Hombre pierde la vida luego de ser arrollado

La víctima podría ser un inmigrante ilegal, quien intentaba cruzar la autopista 83

Sullivan City, Tx.- Un hombre perdió la vida de manera trágica cuando fue atropellado mientras intentaba cruzar la autopista 83, a las afueras de la ciudad de Sullivan, en hechos ocurridos durante la mañana de este sábado.

PERCANCE. Atropellan a un joven en Sullivan, podría ser un inmigrante indocumentado.Hombre pierde la vida luego de ser arrollado

Ozuna dijo que fue el propio conductor que atropelló al joven, de aproximadamente 20 años de edad, quien llamó a la policía y denunció el accidente, destacando que mientras circulaba hacia el oeste, desde La Joya a Sullivan City, aproximadamente a una milla y media al oeste de FM 86, sobre la autopista 83, vio a un grupo de personas correr desde el sur hacia el norte, se presume que podría haber sido un grupo de indocumentados, destacándose que luego apareció un rezagado y como aun estaba oscuro no lo alcanzó a ver a tiempo para frenar y lo atropelló.

La identidad del hombre que murió no ha sido revelada ya que los familiares no han sido notificados, pero Ozuna dijo que la policía cree que puede ser una persona indocumentada de México.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo colaboran con el Departamento de Policía de la ciudad de Sullivan en la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD