Hombre muere a pedradas frente a iglesia
Luego de que presuntamente participó en una riña, un hombre murió tras ser golpeado de varias pedradas en la cabeza, en el municipio de Juárez.
Monterrey, México.
El crimen, que movilizó a policías y rescatistas de Protección Civil, fue reportado cerca de las 4:50 horas, al frente de una iglesia ubicada en las calles Vistas del Águila Real y Vistas del Curso, en la Colonia Vistas del Río.
Tras el llamado de auxilio que realizaron varios vecinos, al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien murió al instante debido a los golpes que recibió en la cabeza.
El ahora occiso no pudo ser identificado por las autoridades ni por vecinos de la zona, de quien se dijo sólo que era un hombre de unos 30 a 35 años.
Como única seña característica, debido a que quedó con el rostro desfigurado, se dijo que el fallecido tenía un tatuaje con de texto con el nombre de "Carlos", en el antebrazo izquierdo.
Sobre su vestimenta, los agentes ministeriales que investigan el caso, mencionaron que llevaba una camiseta camiseta verde camuflajeada, un pantalón de mezclilla azul y sandalias de color rosa.
Aunque varios vecinos despertaron al escuchar la pelea y los gritos de auxilio del ahora fallecido, al salir ya no pudieron ver a los agresores, quienes se dieron a la fuga antes de que llegaran al sitio los policías.
Para iniciar con las investigaciones, los municipales acordonaron el área en espera de la llegada de agentes y peritos de la Procuraduría.
Mientras los investigadores entrevistaban a vecinos del lugar, para tratar de obtener información sobre los agresores, los peritos recolectaron varios trozos de block que estaba junto al cuerpo y manchados con sangre.
Dentro de la investigación, se dijo que los agentes presumen que la víctima, al verse superado en número por sus agresores y al ver que lo golpeaban con piedras, trató de correr para entrar al terreno de la iglesia y protegerse.
El cuerpo del hombre, el cual quedó tirado sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre, fue trasladado al Hospital Universitario, en espera de ser identificado y que sus familiares acudan a reclamarlo.