Noticias

Hombre intimida a vecinos con arma larga; lo detienen

Un hombre fue detenido después de interrumpir un festejo, intimidar a los vecinos con un arma larga y forcejear con policías capitalinos.
  • Por: Agencia Reforma
  • 06 / Agosto / 2018 - 10:42 a.m.
  • COMPARTIR
Hombre intimida a vecinos con arma larga; lo detienen

El hombre armado fue trasladado al Hospital General La Villa, donde se encuentra en calidad de detenido y bajo custodia.

 Cd. de México.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la esquina de Concepción y Galeana, en la Colonia Santa Catarina, en Tláhuac.

 Según reportes de la Policía, ahí se llevaba a cabo una fiesta y los colonos colocaron una carpa en la calle.

 El sujeto iba a bordo de una camioneta de redilas y no pudo pasar, por lo que sacó el arma y realizó detonaciones al aire.

 Enseguida acudieron uniformados preventivos del Sector Mixquic, quienes le pidieron que soltara el arma y se entregara.

 Sin embargo, se opuso, forcejeó con ellos para evitar que lo sometieran y los atacó a tiros.

 Los agentes repelieron la agresión y lo hirieron, pero aún así abordó la camioneta e intentó darse a la fuga.

 Finalmente fue detenido calles adelante y fue atendido por paramédicos del ERUM.

 Después fue trasladado al Hospital General La Villa, donde se encuentra en calidad de detenido y bajo custodia. 

En tanto, el Ministerio Público de Tláhuac 1 inició una carpeta de investigación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA