buscar noticiasbuscar noticias

Hombre grabó a escondidas a hija de sus vecinos por cuatro años

Bradley McCollum grabó a Madison Reed desde que tenía 14 años luego de instalar una cámara en su habitación; el hombre sólo fue acusado de un delito menor

Cada vez que la jovencita Madison Reed se desvestía en su casa de playa, estaba siendo observada por un hombre: el amigo de la familia.

Por cuatro años, Bradley McCollum capturó los momentos más privados de la joven que hoy tiene 18 años, luego de que instaló cámaras mientras estaba de visita en su casa.

El día que su madre descubrió la cámara, fue el peor de su vida, afirmó la joven en declaraciones a una televisora local. (Foto: Agencias).Hombre grabó a escondidas a hija de sus vecinos por cuatro años

Los familiares de la joven se dieron cuenta luego de que encontraron una cámara instalada en su recámara.

Aunque McCollum se declaró culpable, sólo fue acusado de invasion a la privacidad, un delito menor.

No quisiera pensar en eso, pero siempre se me viene a la mente. Todo el día, todos los días. No hay forma de no pensar en eso", dijo Madison en declaraciones a una televisora local

A McCollum lo beneficiaron las leyes de Oregon, ya que tras declararse culpable, fueron retirados algunos de los cargos más graves. Esto evitó que fuera acusado de un delito sexual y que por tanto formar parte de la base de datos de delincuentes sexuales del estado.

imagen-cuerpo

El padre de Madison, Clark Reed, era un buen amigo de McCollum e inclusive ambas familias solían vacacionar juntas, tiempo durante el cual la joven fue videograbada.

La madre de la joven encontró la cámara que se activaba cuando su sensor captaba movimiento. Estaba sobre unos papeles en su vestidor, apuntando a la cama.

Las grabaciones mostraron a la joven menor de edad desnuda dentro de la habitación, según se reveló en el juicio.

Legisladores locales ahora buscan cambiar la ley para catalogar la invasión a la privacidad como un delito grave si la víctima tiene menos de 18 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD