buscar noticiasbuscar noticias

Hombre es arrestado por vender placas de papel falsas

Desde el 22 de junio, a Clemente Palafox se le siguen sumando denuncias, arrestos y por ende, averiguaciones o posibles procesos por la alteración de documentación gubernamental

Clemente, acumula cargos por vender placas provisionales falsas.Hombre es arrestado por vender placas de papel falsas

LAREDO, TX.- Acumula delitos por vender placas de papel que falsificaba y vendía en serie.


Clemente Palafox, de 40 años de edad, radicado en Garfield, número 1820, en residencial Heights, fue notificado de dos nuevas órdenes de aprehensión, por el delito de falsificar documentación gubernamental.

Este tipo y la pareja formada por Susana González, de 47 años de edad; Blas Pablo Mendoza, de 45, fueron detenidos el 22 de junio, pero Palafox le siguen sumando denuncias, arrestos y por ende, averiguaciones o posibles procesos.

Falsificaban y vendían placas vehiculares de papel, de las que se utilizan provisionalmente en los lotes de autos, para los carros que compran los clientes, en lo que tramitan las láminas defnitivas.

Palafox y cómplices las ofrecían en 40 dólares, el trío fue detenido en un operativo “Tagem” de los detectives de la División de Robo de Vehículos (Auto Theft) de la Policía de Laredo, dio con este negocio ilegal.

Tales hojas o papeles los adquirían en 20 dólares, las imprimían en Nuevo Laredo, México y las traían a Laredo, Texas.

Por cada cargo, el juez les fijó una fianza de 50 mil dólares.

Clemente Palafox tiene ahora nueve acusaciones de falsificar documentos y uno por organización criminal, 350 mil dólares de fianza.

La pareja de Susana y Pablo, cada uno sumó cinco cargos de falsificación y uno por crimen organizado, 300 mil dólares por cabeza.

Los investigadores de robo de carros tienen tiempo investigando este comercio de venta de placas de papel, hoy se conoce el primer caso al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD