buscar noticiasbuscar noticias

Histórica vacunación: 147 mil dosis en 3 días

La cantidad se ha vuelto un récord en el archivo de inmunización local, por encima de los adultos mayores

Un promedio de 147 mil 513 personas de entre 18 a 39 años han obtenido el biológico de Pfizer en contra del Covid-19 en Reynosa, durante los primeros tres días de la campaña de vacunación, es decir del 27 al 29 de julio, reportó la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

La vacunación dirigida a personas de 18 a 39 años continúa rompiendo récords en Reynosa, y ya se han aplicado casi 148 mil dosis en los tres primeros días.Histórica vacunación: 147 mil dosis en 3 días

En su cuenta de twitter, la alcaldesa escribió: “147 mil 513 personas vacunadas en Reynosa de 19 a 39 años en estos tres días, vacúnate, salva tu vida”, escribió.

Pero la cantidad de personas que se espera vacunar en este rango de edad, asciende a más de 200 mil. “Son más de 200 mil personas de entre 18 a 39 años, es por eso la inmensa cantidad de personas en los módulos de vacunación, además de los que se rezagaron, lo importante es que tenemos oportunidad de acceder a la vacuna y proteger nuestra vida”, insistió la alcalde.

La vacuna de Pfizer se estará aplicando todavía hoy en Reynosa, a través de cinco sedes; el Auditorio Municipal, CBTIS 7, UAT Rodhe, la maquiladora Corning Optical Communications del Parque Industrial Villa FloridaLG Electronics del Parque Industrial Reynosa, además del Parque Cultural, habilitado como único punto Drive-Thru.

Por su parte, José Ramón Gómez Leal detalló que el día con mayor afluencia a los módulos fue el pasado jueves, con un promedio de vacunas aplicadas de 63 mil 502. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD