buscar noticiasbuscar noticias

Historias navideñas para maratonear en diciembre

Aquí te recomendamos series y miniseries ambientadas en Navidad

En este listado podrás encontrar algunas series y miniseries ambientadas en Navidad, unas con más espíritu navideño que otras, de amor, desamor, la familia y uno que otro secreto, pero sobre todo hermosos paisajes nevados y lo mejor es que todas están dobladas al español.

FELIZ LO QUE QUIERAS.Historias navideñas para maratonear en diciembre

Son ideales para maratonear en esta época decembrinas, a solas, en pareja o en familia. Prepara un chocolate caliente, un café con galletas o un té relajante que aquí te va nuestro listado:

DASH Y LILY

Dash odia la Navidad porque su novia lo cortó la Navidad pasada. Lily ama la Navidad, pero este año estará sola porque su familia se fue de vacaciones sin ella. Dash encuentra una libreta en un estante de una librería con una serie de instrucciones divertidas y la curiosidad hace que siga las pistas, lo que no sabe es que del otro lado de la pluma se encuentra Lily. 

Ambientada en la navidad neoyorkina, esta serie de adolescentes nos recuerda lo divertido de hacer cosas nuevas y de atrevernos a disfrutar de las pequeñas cosas. La serie que tiene una temporada y está inspirada en el libro Cuaderno de Desafíos de Dash y Lily, de Rachel Cohn y David Levithan, la encuentras en Netflix y cada uno de los ocho episodio duran aproximadamente 20 minutos.

imagen-cuerpo

NAVIDAD EN CASA

Los solteros navideños se identificarán con Johanne, quien finge tener novio para que su familia la deje de molestar, pero todo se complica cuanto dice que lo llevará a casa en Navidad. Ahora, la protagonista tiene 24 días para ir a citas y buscar novio.

Esta serie noruega es divertida, sarcástica y navideña, con algunas escenas de sexo y mucha nieve. Cuenta con dos temporadas en Netflix, de seis episodios cada una y con 30 minutos de duración.

imagen-cuerpo

FLOW DE NAVIDAD

El modo navideño solo es un pretexto, ya que la historia se centra en dos personajes: Marcus,  un rapero acusado de misógino por sus letras, pero con un trasfondo; y Lila, una periodista que escribe en un blog feminista que descubre el secreto detrás del primer éxito del rapero. 

Esta es una serie francesa de enredos, confusiones y romance que se desarrolla durante la época navideña, está integrada por 10 episodios de 50 minutos, disponible en Netflix.

imagen-cuerpo

DÍAS DE NAVIDAD

La historia gira en torno a un secreto familiar narrado desde tres etapas de la vida de las protagonistas. El drama navideño te enganchará desde los primeros minutos.

Esta miniserie española la conforman tres episodios de 50 minutos que puedes ver en Netflix y que te mostrará hermosos paisajes boscosos y nevados.

VISITA DE NAVIDAD

Se trata de una miniserie alemana que cuenta la historia de un músico fracasado que finge ser exitoso y que se entera que su exnovia sale con su hermano justo cuando visita a sus padres por Navidad... como si no fuera suficiente drama, todos pasarán juntos la Nochebuena. 

En esta comedia corta podrás ver hermosos paisajes y casitas pintorescas de la región montañosa de Eifel, un pueblo boscoso de Alemania. La miniserie original de Netflix está compuesta por tres episodios de alrededor de 45 minutos.

imagen-cuerpo

FELIZ LO QUE QUIERAS

Si te gusta el humor de pastelazo y las risas grabadas, esta serie es para ti. A primera vista parece un programa simplón y predecible, pero podrías darle una oportunidad para divertirte y pasarla bien.

Esta comedia de situación que se desarrolla en época decembrina es protagonizada por el actor Dennis Quaid y se centra en una familia muégano de Filadelfia que recibe la visita de una de las hijas acompañada de su novio. A lo largo de los ocho episodios de la primer temporada podrás ver las peripecias del novio para integrarse a esta familia poco peculiar.

SUGAR RUSH: DELICIAS NAVIDEÑAS

Esta serie es para los amantes de los realitys de cocina, en especial de repostería navideña. Cuatro parejas de reposteros se enfrentarán contra reloj en tres rondas para crear cupkakes, dulces y pasteles.

Las rondas de desafíos son distintas cada episodio y están relacionadas con la época decembrina. Dos de los jueces son reconocidos chefs y reposteros, y el tercer juez es un invitado diferente cada episodio, al igual que los concursantes. Se te hará agua la boca con sus dos temporadas de seis episodios cada una.

BLOWN AYAW: CHRISMAS

En este reality canadiense se compite por realizar los mejores diseños con vidrio soplado alusivos a la Navidad, además de trabajar en un taller completamente decorado en modo navideño.

Los cinco concursantes son los mismos a lo largo de los cuatro episodios de la primera temporada, en donde participan en cuatro desafíos  y se les califica el diseño, creatividad y destreza técnica; se trata de los competidores de las temporadas anteriores del programa en su versión normal. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD