buscar noticiasbuscar noticias

Hijo mayor de Brad Pitt no lo mirará obligatoriamente

La orden judicial que regula el tiempo que sus hijos deben pasar con el actor no afecta a Maddox Jolie-Pitt.

Antes de comenzar a rodar su última película, Once Upon a Time con el director Quentin Tarantino en Hollywood, Brad Pitt ha visitado Londres para pasar un tiempo con sus hijos, que viven habitualmente con Angelina Jolie y están actualmente en la capital británica mientras su madre graba la película Maléfica 2 y que es quien tiene la custodia de sus seis hijos, Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9.

Hijo mayor de Brad Pitt no lo mirará obligatoriamente

Pero aunque la advertencia es válida para los seis niños, la medida no obliga a que Maddox, el mayor de los seis hijos de la pareja, tenga que cumplir el detallado horario de visitas que establece el juzgado y que especifica las horas que Pitt, de 54 años, pasará con cada niño hasta el 29 de julio. Este hecho se debe a que el joven tiene ya 16 años de edad y el juzgado considera que Maddox ya tiene edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

Sin embargo, sus otros cinco hermanos deberán cumplir el estricto horario impuesto por el juez respecto a las visitas con su padre. Los documentos publicados por la revista especifican que si los menores “continúan cerrados a relacionarse con su padre, y dependiendo de las circunstancias que rodeen esta actitud, puede derivar en una reducción del tiempo que pasan con Angelina Jolie y que el tribuna ordene la custodia física para Brad Pitt”.

Lo cierto es que es que, según afirman los expertos, es “extremadamente raro” ver a un tribunal tomar una medida de este tipo y que siempre se hace después de una evaluación profunda de la situación de los menores. La resolución también recoge que cuando el actor regrese a su hogar en California, se le permite decidir si los niños se quedan en su casa en Los Ángeles, la antigua residencia familiar, y si Jolie solo puede llamar una vez al día a una hora previamente acordada, mientras los niños estén bajo el cuidado de su padre.

Un portavoz de la actriz ha manifestado que la filtración de estos documentos les resulta “deplorable”. “Esta filtración engañosa no favorece los intereses de los niños”, dice el comunicado del representante de la actriz. “Desde el comienzo, Angelina se ha centrado solo en la salud y necesidades de los hijos, por lo que era importante que esta última audiencia judicial se hubiese realizado en privado. Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoístas, haya filtrado partes selectivas de la decisión judicial para crear una imagen inexacta e injusta de lo que realmente está sucediendo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD