buscar noticiasbuscar noticias

Hijo de Fishman quiere la revancha

Dicen que el tiempo cura las heridas, pero la que le quedó al ‘Jr’ cuando su padre perdió la máscara hace 21 años, aún la tiene abierta

Ciudad de México

Hijo de Fishman quiere la revancha

El 27 de agosto del 2000 en el Palacio de los Deportes, el Hombre Pez vio caer su incógnita ante Máscara Sagrada, lo que aún le quema a su vástago, el Hijo de Fishman, y aunque no puede tomar venganza contra el victimario, pues éste ya no está activo en el pancracio, espera poder cobrarle la factura a su dinastía.

“De las máscaras que quedan pendientes son máscaras como las de la Dinastía Sagrada; algo que mucha gente no sabe es que la última lucha de Máscara Sagrada, que fue quien le quitó la máscara a mi papá, fue contra tu servidor en Los Ángeles, California.

“Aparentemente Don Máscara Sagrada ya ahora sí que se retiró de la lucha libre, pero están sus hijos y son de mis objetivos para desenmascararlos, para de alguna manera cobrar esa venganza pues el líder de la Dinastía le quitó la máscara a mi papá, y pues son rivalidades que están pendientes”, indicó el Hijo de Fishman.

Y como buen hijo, trata de mantener con trabajo el legado de su padre, esquivando los comentarios que menosprecian su labor en el encordado.

“Obviamente uno nunca se va a comparar a nuestros antecesores, cada quien va a tener su propio estilo”, finalizó el gladiador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD