buscar noticiasbuscar noticias

Herrera a un triunfo de lograr lo que Ferretti no pudo en sus primeros torneos

En las tres etapas que dirigió a los felinos, el “Tuca” no pudo clasificar en su primera temporada en el banquillo auriazul

Monterrey, N.L.

Miguel Herrera y Tigres aspiran a entrar directo a la Liguilla en el Grita México A21.Herrera a un triunfo de lograr lo que Ferretti no pudo en sus primeros torneos

Ferretti llegó, en su primera etapa, en el Torneo Invierno 2000, pero no logró clasificar al quedarse en el lugar 11 con 24 puntos. Avanzó a la Liguilla hasta su segundo torneo.

En el Clausura 2006, volvió a los felinos sólo para un semestre y tampoco consiguió la clasificación. Los Tigres hicieron 21 unidades y se quedaron en la doceava posición de la tabla.

Y finalmente en su tercera etapa, el “Tuca” tampoco entró a la Liguilla.

En el Torneo Apertura 2010, los auriazules se quedaron en noveno lugar con 24 puntos. El “Tuca” y los felinos lograron clasificar hasta el segundo torneo del timonel brasileño.

Hoy los Tigres ya tienen asegurado su lugar en el Repechaje, pero este sábado buscan clasificar directo a la Liguilla.

Si los felinos derrotan a los Bravos, curiosamente con Ferretti al mando, el equipo del “Piojo” Herrera se meterá entre los primeros cuatro de la tabla sin importar lo que pase en otros frentes.

Incluso, Herrera está cerca de lograr lo que tampoco pudo “Tuca”, que es evitar la Reclasificación.

Con Ferretti en esta instancia, en una avanzó a Cuartos y en la otra fue eliminado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD