Hermanos meten a bebé en horno encendido y muere
Travesura y negligencia de su madre termina en tragedia en Houston
Houston, Texas
Una niña de apenas 19 meses murió en la ciudad de Houston, Texas, en un suceso fruto de una travesura y también de la posible negligencia de su madre.
Jugando con dos de sus hermanos, la pequeña quedó encerrada en el horno encendido.
Los cuatro hijos de Racquel Thompson, todos menores de 5 años, se habían quedado solos mientras ella iba a por pizza con su pareja.
A pesar de que la abuela de los pequeños vive a escasos metros de la vivienda, no se le ocurrió avisarle para que cuidase de ellos, por lo que se quedaron sin la supervisión de ningún adulto.
Dos de los niños, ambos de 3 años, metieron a su hermana pequeña, J’Zyra Thompson, en un horno y comenzaron a jugar con el electrodoméstico sin darse cuenta de que lo habían encendido.
Aunque la niña golpeó la puerta del horno, no logró abrirla y sufrió graves quemaduras. Cuando llegaron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por salvar su vida. Cuando su madre regresó del supermercado, la menor ya había muerto.
En tanto, la abuela de al menos uno de los cuatro hermanos vive en una casa contigua y aseguró que la madre no la avisó para que se quedara con los menores mientras iba a por la comida.
“Es muy irresponsable (…) Alguien debería haber estado ahí o yo debería haber recibido una llamada telefónica, para ir con los niños”, dijo la mujer, quien busca la custodia de los menores.
Frederick Price, padre de al menos dos de los hijos de la mujer, ha explicado que no sabe si J’Zyra era también su hija porque no llegó a hacerse las pruebas de paternidad.
Ha añadido que a sus dos hijos llevaba mucho tiempo sin verles porque le resultaba complicado contactar con Racquel.
