buscar noticiasbuscar noticias

Hermanas heridas en aparatosa volcadura

Ambas tienen su domicilio particular en la capital del Estado

URGENCIAS. Dos hermanas resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban.Hermanas heridas en aparatosa volcadura

San Fernando, Tam.- Residentes de ciudad victoria, resultaron heridos al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos registrados en el kilómetro 189+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General las hermanas Jazmín Elizabeth y Silvia Guadalupe Molina Villanueva de 34 y 42 años de edad, ambas con domicilio particular en la capital del estado.

Paramédicos de la benemérita institución señalaron que las dos lesionadas presentan probables fracturas de cervicales y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Las hermanas heridas viajaban en un vehículo Chevrolet gris, modelo 2009 aproximadamente, unidad de fuerza motriz que se desplazaba de sur a norte por la carretera federal.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que una presunta falla mecánica en la suspensión provocó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica para volcar y terminar en una arroyo natural.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD