buscar noticiasbuscar noticias

Hermana de Evelyn Salgado será la próxima presidenta del sistema DIF en Guerrero

Este fin de semana, Félix Salgado y su hija Evelyn iniciaron una gira de agradecimiento en las siete regiones del estado de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO 

Hermana de Evelyn Salgado será la próxima presidenta del sistema DIF en Guerrero

Lo anterior, pese a que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio ha reiterado de manera pública que el gabinete de su hija no estará integrado por “amiguitos”.

Actualmente el DIF estatal es dirigido por Mercedes Calvo Elizundia --esposa del gobernador priista Héctor Astudillo Flores--, quien anualmente ha ejercido un presupuesto de 600 millones de pesos.

Este fin de semana, Félix Salgado y su hija Evelyn iniciaron una gira de agradecimiento en las siete regiones del estado de Guerrero. Comenzaron en la Montaña, después en municipios de la Costa Chica, así como el puerto de Acapulco, y este día encabezaron un mitin en el destino turístico de Zihuatanejo.

Salgado Macedonio es quien dirige el mensaje político a los simpatizantes, mientras su hija, la gobernadora electa, se enfoca en tomarse selfies con sus simpatizantes, interpreta el tema ‘Como la flor’, de la extinta cantante Selena, y replica el discurso de su padre.

En esta ocasión, Evelyn Salgado --postulada por Morena, en lugar de su padre-- anunció que su hermana Liz Adriana será la nueva presidenta del DIF estatal, y aseguró que el resto de los integrantes de su gabinete serán personas comprometidas con los principios de la Cuarta Transformación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD