buscar noticiasbuscar noticias

Heridos en choque padre y su bebé

Son embestidos por auto cuyo conductor se dio a la fuga

Ambas unidades terminaron fuera de la carretera tras el impacto.Heridos en choque padre y su bebé

Río Bravo, Tam.- Una padre de familia y una bebé de meses de nacida, resultaron lesionados, luego de que un infractor les saliera al paso y chocara el vehículo donde viajaba la familia en brecha 112, entre dren Río Bravo y avenida San Pedro.

El accidente tuvo lugar cuando el automovilista Reynaldo "N" de 36 años, era acompañado de su pareja y su niña de solo meses de nacida, quienes viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic sin placas negro, siendo impactados por otro automovilista que viajaba en un Chevrolet Impala, gris, con placas de Texas.

Tras el impacto, debido a que el infractor invadió carril, ambas unidades salieron proyectadas de la carretera, mientras Reynaldo "N", al salir de su coche, se desplomó por una presunta fractura en pierna izquierda, mientras la bebé, solo sufrió contusiones menores.

El responsable aprovechó que los afectados aún no se reponían del impacto, para huir con rumbo desconocido, dejando abandonado el Impala.

Protección Civil, atendió a los lesionados, canalizando al padre de familia a una clínica particular, mientras que Tránsito local se hizo cargo del caso, remitiendo ambas unidades al corralón oficial. 

imagen-cuerpo


Un Chevrolet Impala y un Honda Civic, fueron los participantes en el brutal accidente en brecha 112. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD