buscar noticiasbuscar noticias

Herido en un choque

Conducía a exceso de velocidad, pierde el control y se estrella contra autos estacionados

Un conductor que manejaba a alta velocidad por un vecindario de Mission término estrellándose contra varios autos estacionados causando daños materiales de consideración además de que su auto terminó totalmente destrozado en su parte frontal tras el fuerte impacto.

Elementos de la policía local fueron alertados por vecinos que viven sobre la calle  Mayberry Norte, donde se señala que un sujeto había impactado su vehículo contra otros que están estacionados a fuera de sus casas.

DESTROZADO. El vehículo quedó destrozado en su parte frontal tras impactar a otras unidades en este vecindario de Mission.Herido en un choque

Al llegar los patrulleros se percataron que el conductor había dejado destrucción material a su paso hasta que finalmente la unidad motriz se detuvo frente a la cerca de una de las casas además de que se llamó de inmediato a los servicios médicos.

Los paramédicos al llegar, se percataron de que el lesionado ameritaba atención hospitalaria rápido, debido a las fracturas y lesiones que presentaba, por lo que fue trasladado a un centro médico, mientas se comenzó a realizar la investigación.

Las autoridades señalaron que el conductor del auto posiblemente iba tomado y además de que varios testigos observaron que antes de protagonizar el accidente el sujeto aceleraba la marcha de su vehículo en el área residencial.

De acuerdo al reporte policial el accidente vehicular registrado en la cuadra 400 de la calle Mayberry Norte ocurrió alrededor de las 2:40 AM además de que los afectados presentaron reportes de daños materiales provocados por el sujeto.

Las autoridades policiales presentaran cargos contra el sospechoso en las próximos días, después de que se conozca la evaluación médica así como se complemente la indagatoria y puedan establecerse las causas por las cuales perdió el control de su vehículo.

imagen-cuerpo
CHOCÓ. La unidad motriz se impactó en esta zona residencial el domingo en la madrugada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD