buscar noticiasbuscar noticias

Herida en choque

Queda la mujer internada debido a lesiones

Un aparatoso choque se registró la tarde de ayer en el cruce del bulevar Manuel Cavazos Lerma y Pedro Cárdenas, donde una mujer resultó con lesiones.

Los oficiales de guardia en el Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo” informaron que la persona lesionada lo es Laura Patricia de la O, quien dijo contar con 42 años de edad y tener su domicilio en la colonia Euzkadi, quien tripulaba una camioneta Ram azul al participar en el accidente vial.

DOLOR. Laura Patricia de la O resultó con varias lesiones al chocar el auto donde viajaba.Herida en choque

Fueron paramédicos de Protección Civil los que auxiliaron a Laura Patricia, a quien canalizaran al nosocomio ya mencionado.

Su ingreso quedó registrado a las dos y media de la tarde, por lo que quedó internada, ya que presentaba golpes contusos con escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

LESIONADO

Un anciano de nombre Inocencio Lucio García, de 84 años, sufrió un paro cardiaco y al caer se causó una herida en el cráneo.

Fue su hija Rosa Isela Lucio Peña, de 58 años, quien lo auxilió y lo canalizó a la una de la tarde al hospital general, donde quedara internado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD