buscar noticiasbuscar noticias

Herida en carambola

...Y caos vehicular en el puente Reynosa-Pharr causa un accidente por alcance en el libramiento

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, una conductora chocó su unidad por alcance contra dos unidades y resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital por familiares.

El vehículo Nissan fue chocado y proyectado contra una camioneta, por lo que resultó con severos daños.Herida en carambola

La conductora de un vehículo Ford Focus, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y a la altura del centro comercial no guardó su distancia y se impactó por alcance con un vehículo Nissan el cual proyectó contra una camioneta.

El vehículo Nissan era manejado por una mujer y la camioneta por un masculino quien se retiró del lugar al ver que su unidad no había resultado con daños.

Por su parte, la conductora del vehículo Ford resultó con algunas lesiones y presuntamente fue trasladada a un hospital por familiares quienes arribaron al lugar en otro automóvil. 

Al llegar las autoridades de Tránsito y Vialidad solo encontraron el vehículo Ford de la mujer presunta responsable y a la mujer afectada a bordo del Nissan quien fue invitada a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

El vehículo Ford fue trasladado a un corralón particular por una grúa quedado a disposición de las autoridades viales. 

EN PUENTE CARACOL

Con algunos daños resultaron dos unidades luego de participar en un accidente por alcance en la carretera a Río Bravo, donde se estaba registrando un alto trafico vehicular por el acceso al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente a la altura del puente del Caracol del acceso al libramiento hacia el puente Internacional.

Todo ocurrió debido a un caos vial que se estaba registrado en la zona por lo que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta se impactó por alcance contra una unidad Chevrolet Cruze el cual era manejado por una mujer.

Las unidades resultaron con daños menores por lo que los involucrados pidieron la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente y pasaron a la comandancia de Seguridad Pública.

Las autoridades determinaron en un parte de accidente que la responsabilidad de los hechos era para el conductor del vehículo Volkswagen.

imagen-cuerpo

La conductora del vehículo Ford Focus ocasionó el accidente y resultó lesionada.

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Volkswagen Jetta ocasionó el accidente por alcance en la carretera a Río Bravo. 

imagen-cuerpo

La unidad Chevrolet resultó con algunos daños en la parte trasera debido al accidente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD