buscar noticiasbuscar noticias

He hecho más que Blue Demon y El Santo.- Atlantis

Luego de un año y medio fuera de los encordados, Atlantis festejó el regreso a la que, literal, fue su casa

Ya recuperado de una lesión en una rodilla, el Ídolo de los Niños se presentó ayer en la Arena de Coliseo de Guadalajara, junto a su heredero, Atlantis Jr.

He hecho más que Blue Demon y El Santo.- Atlantis

"Fue muy complicado (parar), se me metieron muchas ideas negativas en la cabeza, estaba muy desesperado, triste decepcionado, pero empecé a rehabilitarme, a entrenar, pensé que no regresaría a luchar, pero gracias a Dios aquí estamos unos años más para cimentar bien a mi hijo", comentó Atlantis.

El jalisciense se sabe como una figura, incluso con más logros que leyendas del pancracio nacional.

"Yo he hecho más que Blue Demon y El Santo, he logrado más que cualquier luchador en la Arena México, mi carrera es impecable, limpia, dentro y fuera del ring, no hay ningún luchador que haya ganado máscaras tan prestigiadas que yo en la México. Es una responsabilidad cada día más fuerte, pero como me decía el 'Diablo': 'nunca dejes de entrenar en el ring, que te hace más longevo', y mira, ya voy para 38 años de carrera", agregó.

En la Arena México, Atlantis le ha quitado las máscaras al Talismán, Hombre Bala, Tierra, Viento y Fuego, Kung Fu, Mano Negra, Villano III, Último Guerrero y La Sombra.

Atlantis Jr. disfruta el status de su padre, pero sabe que debe forjar su propio nombre dentro de los encordados.

"Al principio me pesó, pero poco a poco empecé a foguearme yo solo para agarrar experiencia, para ir madurando y me fui enfocando en mi carrera. Si yo pienso en Atlantis, me voy a bloquear, ahorita estoy disfrutando la lucha libre, sí es un gran compromiso, pero es un constante entrenamiento y aprendizaje, además tengo al mejor consejero que es mi padre", destacó el heredero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD