buscar noticiasbuscar noticias

¡Hay tiro en la Fórmula Uno!

Desea Valtteri Bottas llevar a Mercedes al título, pero Norris y ‘Checo’ Pérez tienen otros planes

La batalla entre Red Bull y Mercedes no sólo se centra en el duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, sino también involucra a Valtteri Bottas, Sergio Pérez, y se les une el piloto de McLaren, Lando Norris.

¡Hay tiro en la Fórmula Uno!

Monza es un reto único, ya que todo el mundo lucha en la clasificación por acercarse a los demás para conseguir un rebufo. Si lo haces bien, puede marcar la diferencia, pero también puede convertirse en un lío, como hemos visto en años anteriores, así que es importante hacerlo bien.¨ Sergio Pérez Piloto de Red Bull

La batalla entre Red Bull y Mercedes no sólo se centra en el duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, sino también involucra a Valtteri Bottas, Sergio Pérez, y se les une el piloto de McLaren, Lando Norris.

Verstappen, con 224.5 puntos, lidera en el campeonato por 3 unidades de ventaja sobre Hamilton, pero el tercer lugar está siendo peleado por Bottas (123), Norris (114) y “Checo” (108) a falta de nueve Grandes Premios. Bottas, quien intentará despedirse por la puerta grande de Mercedes luego de firmar con Alfa Romeo para el 2022, suma 7 podios en lo que va de la campaña, con un triunfo Austria y 6 terceros lugares.

“Quiero asegurarme de que acabamos nuestra relación como campeones. Tengo más ganas que nunca de competir para conseguir resultados y, cuando llegue el momento, de ganar. Pero por ahora, mi misión es clara: atacar al máximo con Mercedes, hasta la última vuelta en Abu Dhabi”, mencionó el finlandés.

Bottas ha logrado 9 victorias y 17 poles con Mercedes desde que se unió al equipo como sustituto de Nico Rosberg a principios de 2017.

Luego de Valtteri, aparece Norris en el ranking de pilotos, quien fue tercero tanto en el GP de Emilia-Romaña, como en Mónaco y Austria.

“No voy a hacer su vida fácil. Creo que podemos estar contentos con competir con él, está en un Red Bull, está en el coche más rápido en la pista. Creo que cualquier piloto, no importa quién sea, no importa si sólo estamos compitiendo contra Max o Lewis o quién sea en la pista, tienes que tratarlos a todos por igual, y no voy a hacerle la vida fácil porque quiero esos puntos tanto como él”, advirtió Norris a “Checo”, luego del GP de los Países Bajos.

En tanto, “Checo” consiguió la victoria en Azerbaiyán, además del tercer sitio en Francia, por lo que requiere regresar al podio en Monza para llenarse de confianza y sumar puntos a su causa.

“Con la velocidad máxima de Mercedes, no espero que Monza sea nuestra pista más fuerte, pero espero que estemos en la lucha”, dijo Pérez.

Será la participación 11 de Checo en el Gran Premio de Italia en Monza, que le cae bien, ya que fue segundo en 2012 con Sauber, además de que ha terminado con puntos desde 2014 en este circuito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD