buscar noticiasbuscar noticias

Hay que saber esperar: Mario Villanueva

El ex Gobernador de Quintana Roo, en una carta pública, afirmó que no pierde la fe, que sabe esperar y que se mantiene con mucho ánimo ante la adversidad

Cd. de México, México.- El ex Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, lamentó que no podrá pasar esta Navidad ni Año Nuevo en su domicilio, a pesar de la voluntad del Gobierno federal para que eso sucediera.

Hay que saber esperar: Mario Villanueva

"A pesar de la buena voluntad para ayudarme a ir a casa, demostrada públicamente por el Presidente López Obrador y la Secretaria de Gobernación, Doctora Olga Sánchez Cordero, tendré que pasar la Navidad y el Año Nuevo en la Clínica Campestre en que me encuentro", expresó.

 "El Presidente y la Secretaria desean mi pronto retorno a casa con mi esposa y mis hijos, pero el Magistrado del Poder Judicial Federal tiene sus propios tiempos y ni modo, hay que saber esperar".

 En la misiva, difundida en redes sociales, Villanueva recordó que su "permanente lucha" se centra en dos peticiones: la primera es que el Poder Judicial de la Federación resuelva su petición de prisión domiciliaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD