buscar noticiasbuscar noticias

Hay bajo interés en Consulta Infantil y Juvenil

Participaciones con boleta impresa se registrarán en el sistema a partir del martes 30

Poco interés virtual por participación en consulta Infantil y Juvenil 2021 en el Municipio. Hay bajo interés en Consulta Infantil y Juvenil

Río Bravo, Tam.- Como parte de la organización e implementación de la Consulta Infantil y Juvenil 2021, durante la cuarta reunión de trabajo del Grupo Coordinador Interinstitucional, se dieron a conocer las primeras cifras preliminares de participación de las niñas, niños y adolescentes en Tamaulipas, en la que el 03 distrito con cabecera en esta localidad registra un avance menor a los cinco municipios con mayor participación virtual.

Los cinco municipios con mayor participación hasta el momento son Nuevo Laredo con 19 mil 837; Reynosa con 15 mil 898; Altamira con 12 mil 612; Matamoros con 8 mil 938; y, Tampico con 8 mil 228 opiniones.

Hasta apenas el 22 de noviembre, la participación total en el Estado es de 90 mil 445 participaciones, de las cuales el 52% corresponden a niñas y mujeres, 46% a niños y hombres y el 2% a quienes contestaron que no se identifican con algún género en especial o no especificaron.

Estas cifras corresponden únicamente a la participación que se ha registrado mediante la modalidad virtual, ya que las participaciones con boleta impresa se registrarán en el sistema a partir del 30 de noviembre.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD