buscar noticiasbuscar noticias

Hasta febrero instalan consejos del Ietam

Por lo pronto, los consejeros presidentes electorales se preparan para las primeras sesiones, donde se definirán tiempos y personal a ocuparse

Aunque las precampañas para renovar la gubernatura en la entidad ya iniciaron, será hasta febrero cuando se instalen los consejos distritales del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) en Reynosa, a través de cuatro oficinas que albergarán los distritos 04, 05, 06 y 07.

En la cuenta regresiva para que en Reynosa se instalen los consejos electorales del IetamHasta febrero instalan consejos del Ietam

Por lo pronto, los consejeros presidentes electorales se preparan para las primeras sesiones, donde se definirán tiempos y personal a ocuparse.

Reynosa también abarca parte del distrito electoral 08, pero su cabecera esta en Rio Bravo, por lo que todo lo referente se verá desde allá. 

La información fue proporcionada por consejeros del Ietam, que adelantaron estarán en coordinación y monitoreo con el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) que los apoyaran en la capacitación y contratación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD