buscar noticiasbuscar noticias

Harán brillar el escenario

Rol Sed Academia de Danza presenta su 14vo. recital

Con la gracia y talento que los caracteriza, una vez más los alumnos de la Academia de Danza RolSed se prepara para presentar su gala anual.

Harán brillar el escenario

El próximo sábado 17 de junio derrocharán su talento sobre el escenario del Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, mostrando elaboradas coreografías de folklórico, ballet, jazz, hip-hop, belly dance, flamenco y otras disciplinas más, en su décimo cuarto Festival de Fin de Cursos.

El telón se abrirá a las 17:00 horas, para dar pie a las integrantes de tan prestigiada academia en Reynosa, que darán muestra de su talento y habilidad en el baile, haciendo palpable, lo que durante un año aprendieron en RolSed.

El programa estará bajo la dirección de Sylvia Vanessa Roldán Sedas de Treviño, quien hace una atenta invitación a los padres de familia a que asistan y sean testigos del talento de sus hijos y del programa que con mucho trabajo y dedicación han preparado.

¡GRACIAS!

Cerramos un año más, de grandes triunfos, es tiempo de dar las gracias a todos las personas que hicieron posible este bello momento. 

A todas las madres de familia que les inculcan a sus hijos el bello arte de la danza en toda su expresión.

Agradezco en especial a mi mamá, porque hiciste de mi lo que un día sabías que llegaría a ser, a mi esposo Simón y mis hijas, Ana Cristina y Mariana, por su apoyo incondicional. 

Doy gracias a todos los maestros por todo el esfuerzo y dedicación.

SYLVIA VANESSA ROLDÁN SEDAS DE TREVIÑO

DIRECTORA GENERAL





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD