buscar noticiasbuscar noticias

Harán primer jornada sabatina en consulado

El Consulado de México en la ciudad de McAllen realizará la primera jornada sabatina del año para los residentes de los condados de Hidalgo, Starr y Brooks.

El Consulado de México en la ciudad de McAllen realizará la primera jornada sabatina del año para los residentes de los condados de Hidalgo, Starr y Brooks que por algún motivo no pueden ir a tramitar su pasaporte mexicano o matrícula consular de lunes a viernes, lo podrán hacer este sábado 24 de enero a partir de las 8:00 horas y hasta las 13:30 horas.

Las jornadas sabatinas se implementan aproximadamente una vez al mes en las oficinas del consulado y ocasionalmente realizan también el consulado móvil, por lo que es importante aprovechar la ocasión para tramitar un documento.

ANUNCIAN. Se realizará la primera jornada sabatina del año en el Consulado de México en McAllen. (EL MAÑANA / Luis Suñer).Harán primer jornada sabatina en consulado

Funcionarios del consulado destacaron la importancia de hacer una cita previa por tres vías posibles 

“La personas pueden acceder a la página consulmex.sre.gob.mx/mcallen,  llamar al teléfono 1-877-MEXITEL (1-887-639-4835) de los Estados Unidos o a través de la aplicación para teléfonos inteligentes llamada MICONSULMEX que se puede descargar sin costo alguno; sólo las personas con alguna discapacidad o de la tercera pueden acudir sin cita previa.

En la Jornada Sabatina los connacionales mexicanos podrán acudir también para hacer consultas sobre asesoría legal y otros trámites como registro de nacimiento para hijos de mexicanos nacidos en Estados Unidos y poderes notariales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD