buscar noticiasbuscar noticias

Harán jornada asistencial

Valle Hermoso, Tam.- Dependencias estatales y municipales realizarán este día una jornada asistencial denominada “Un Gobierno Cerca de Ti”, en donde se podrán realizar tramites o gestiones a distintas necesidades de la comunidad.

LABOR. En la jornada de hoy se podrá contar con un 50 por ciento de descuento en licencias para conducir.Harán jornada asistencial

En dependencias municipales, se podrá contar con servicios o atenciones para DIF Municipal, COMAPA, Catastro, Cartilla Militar y Desarrollo Social.

Todo lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Oficina Fiscal, Luis Alberto Cepeda Cruz, quien destacó que estarán brindando hasta un 50 por ciento de descuento en el tramite de licencias para conducir.

El funcionario dijo que el evento se llevará a cabo en una acción conjunta entre dependencias municipales y estatales, por lo que recomendó a la población en general, no desaprovechar todos los beneficios que se estarán otorgando a partir de las 10:00 horas de hoy y hasta las 14:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD