buscar noticiasbuscar noticias

Harán homenaje a Silvia Pinal

Norma Lazareno y Daniela Luján parte del elenco del musical “Tú cabeza en mi hombro”

Con un musical inspirado en la década de los 60 en México, Norma Lazareno vuelve al teatro en medio de la pandemia. 

Elenco de “Tú cabeza en mi hombro”, que se estrena el 1 de octubre en CDMX.Harán homenaje a Silvia Pinal

“Me siento como pez en el agua porque yo viví los 60, así que todas las canciones que se van a tocar en esta puesta me las sé”, dijo Lazareno en conferencia de prensa

“A los ocho años tuve mi primera oportunidad en comedia musical y aunque siempre he elegido mi carrera como actriz, toda mi vida he querido hacer esto: cantar, actuar, bailar”, agregó. 

31 TEMAS

En total serán 31 temas los que sonarán durante la obra que se estrena el 1 de octubre en el Teatro Rafael Solana, algunas de ellas son “La plaga”, “Acompáñame” y “Diablo con vestido azul”. 

Con su personaje Norma hace homenaje a la actriz Silvia Pinal, quien tuvo un romance en aquella época con el cantante Enrique Guzmán. Mientras que también estarán los personajes de Angélica García inspirado en la cantante Angélica María, interpretado por la actriz Carmen Sarahi, que alternará con Daniela Luján

Los derechos de las canciones fueron tramitados a través de la SACM, según detalló el director y no descartan la posibilidad de tener como invitado a alguno de los intérpretes en el futuro, aunque aún no se han acercado con ninguno. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD