buscar noticiasbuscar noticias

Harán el pago adelantado de las pensiones

Entregan apoyos antes de consulta de revocación de mandato

Ciudad de México

Realizan operativo para pago adelantado de pensiones a abuelitos.Harán el pago adelantado de las pensiones

La Secretaría de Bienestar informó que realiza un operativo para el pago de pensiones a adultos mayores y para personas con discapacidad.

La titular de la dependencia, Ariadna Montiel, informó que el operativo se realiza del 1 al 21 de marzo, ante el pago adelantado de los apoyos por la veda electoral ante la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Montiel puntualizó que los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los bimestres marzo-abril y mayo-junio. También pidió no olvidar la plantilla u orden de pago.

Inician pagos adelantados de Pensión del Bienestar marzo 2022

Algunos adultos mayores ya fueron notificados para que acudan a cobrar su pago de la Pensión del Bienestar de marzo 2022.

Para ser beneficiario de la Pensión del Bienestar es necesario tener 68 años cumplidos en las áreas urbanas, o 65 años cumplidos en las áreas indígenas.

¿De cuánto es el depósito de la Pensión del Bienestar?

El pago de tres mil 100 pesos se deposita cada dos meses en la cuenta bancaria, tarjeta o talón de pago que la Secretaría del Bienestar le indique al beneficiario.

Desde hace unas semanas, Ariadna Montiel informó que debido a la veda electoral, por la revocación de mandato y las elecciones de este año, los apoyos de los programas sociales se adelantarán un bimestre.

Así a partir de marzo los adultos mayores recibirán 7 mil 700 pesos que corresponden a los bimestres de marzo y mayo y abril y junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD