Texas

Hará la colecta anual Servicios Ambientales

  • Por: El Mañana Staff
  • 02 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Hará la colecta anual Servicios Ambientales

INFORMAN. El Departamento de Servicios Ambientales, hará este sábado una colecta de artículos peligrosos del hogar.

Condado Webb.- Si usted tiene en su casa artículos peligrosos que quiere tirar, este sábado será la oportunidad de hacerlo de manera gratuita y segura en la colecta anual del Departamento Municipal de Servicios Ambientales.

Tracey King, vocera de este departamento, dijo también que los artículos se van a recibir en el Metro Park & Ride ubicado en 1800 East Hillside Road, en horario de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde el sábado 5 de mayo.

De acuerdo con King, las personas residentes de Laredo podrán llevar productos de limpieza que ya no sirvan o usen, productos automotrices, pinturas, solventes y manchas y barnices que se encuentren en los hogares.

También se van a recibir químicos para limpiar las albercas y para dar tratamiento al agua, pesticidas, insecticidas, herbicidas y baterías.

King refirió que en esta colecta no se recibirán desechos comerciales, tampoco desechos radioactivos, ni desperdicios de la industria médica, tampoco se pueden llevar municiones y explosivos. 

“En esta ocasión tampoco vamos a recibir llantas usadas ni comerciales ni de particulares”, mencionó la entrevistada.

Hizo un llamado a la comunidad para aprovechar este evento especial donde las personas podrán deshacerse de artículos considerados como de peligro en el hogar sin tener que ir al basurero y sin tener que pagar.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA